POLÍTICA DE ENVÍOS

Sección de política de envíos. En este espacio puedes informar a los clientes sobre los métodos, el embalaje y los gastos de envío. Utiliza un lenguaje sencillo y directo para generar confianza y fidelizar a los clientes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Sección de política de devoluciones. En este espacio puedes explicar a tus clientes qué hacer si no están satisfechos con su producto o si han cambiado de idea tras comprar algo. Al ofrecerles una política de cambios o devoluciones clara y sencilla, generas confianza y garantizas a tus clientes que pueden comprar con seguridad.

MÉTODOS DE PAGO

Sección de métodos de pago. En este espacio puedes ofrecer a tus clientes toda la información necesaria para pagar tus productos. Usa un lenguaje claro y sencillo para que tengan una buena experiencia de compra online y quieran volver.

PEDIDOS AL POR MAYOR

Sección de pedidos al por mayor. En este espacio puedes indicar a otras tiendas cómo vender tus maravillosos productos. Utiliza un lenguaje sencillo y proporciona toda la información posible para promocionar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.